Torneo FPA Las Rozas

Partido homenaje a favor de las Víctimas del terrorismo

Este partido de fútbol se celebró el día 4 de junio de 2022 y fue organizado por FPA Las Rozas y la Asociación Dignidad y Justicia, contando con la colaboración de la CAM y del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

En este torneo se enfrentaron los equipos de fútbol del Atlético de Madrid (veteranos), Policía Nacional - Sup, FPA Las Rozas, Asociación DyJ + Víctimas del terrorismo y Rayo Vallecano (veteranos). Ganó el Atlético de Madrid, aunque lo importante fue el homenaje que se hizo a las Víctimas del terrorismo. Además, al finalizar los partidos, se entregaron premios y obsequios conmemorativos a D. Miguel Folguera, Consejero de la AVT y Presidente de APAVT, y a Dña. Ana María Vidal-Abarca, fundadora de la AVT, cuyo premio recogió su hija Ana Velasco.

Galerías fotográficas

Vídeos disponibles de este torneo
TÍTULO VÍDEO DURACIÓN ENLACE AL VÍDEO
Presentación Torneo de fútbol homenaje a las Víctimas 1' 09" Ver vídeo